Colosenses 3:9 - No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
(Versículos como Colosenses 3:9)Proverbios 3:35 - Los sabios heredarán honra, Mas los necios llevarán ignominia.
(Versículos como Proverbios 3:35)Ezequiel 6:9 - Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las naciones en las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.
(Versículos como Ezequiel 6:9)Ezequiel 36:31 - Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.
(Versículos como Ezequiel 36:31)Ezequiel 20:43 - Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.
(Versículos como Ezequiel 20:43)Proverbios 30:8 - Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario;
(Versículos como Proverbios 30:8)Proverbios 6:17 - Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
(Versículos como Proverbios 6:17)Efesios 4:25 - Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
(Versículos como Efesios 4:25)Daniel 12:2 - Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
(Versículos como Daniel 12:2)Zacarías 11:8 - Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.
(Versículos como Zacarías 11:8)Salmos 119:163 - La mentira aborrezco y abomino; Tu ley amo.
(Versículos como Salmos 119:163)Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
(Versículos como Apocalipsis 21:8)