Salmos 44:21 - ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
(Versículos como Salmos 44:21)2 Crónicas 6:30 - Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque solo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres;
(Versículos como 2 Crónicas 6:30)Salmos 139:8 - Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
(Versículos como Salmos 139:8)Job 26:6 - El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.
(Versículos como Job 26:6)Salmos 7:9 - Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
(Versículos como Salmos 7:9)Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
(Versículos como Juan 21:17)Apocalipsis 1:18 - y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
(Versículos como Apocalipsis 1:18)Hebreos 4:13 - Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
(Versículos como Hebreos 4:13)1 Samuel 16:7 - Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
(Versículos como 1 Samuel 16:7)Proverbios 27:20 - El Seol y el Abadón nunca se sacian; Así los ojos del hombre nunca están satisfechos.
(Versículos como Proverbios 27:20)Jeremías 17:10 - Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
(Versículos como Jeremías 17:10)Juan 2:24-25 - Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
(Versículos como Juan 2:24)Apocalipsis 2:23 - Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
(Versículos como Apocalipsis 2:23)