Proverbios 25:25 - Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.
(Versículos como Proverbios 25:25)Isaías 58:11 - Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
(Versículos como Isaías 58:11)Esdras 9:8 - Y ahora por un breve momento ha habido misericordia de parte de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un remanente libre, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestro Dios nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre.
(Versículos como Esdras 9:8)Proverbios 17:22 - El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.
(Versículos como Proverbios 17:22)Eclesiastés 11:7 - Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol;
(Versículos como Eclesiastés 11:7)Salmos 89:15 - Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
(Versículos como Salmos 89:15)Proverbios 3:8 - Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
(Versículos como Proverbios 3:8)Apocalipsis 22:5 - No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 22:5)Proverbios 13:9 - La luz de los justos se alegrará; Mas se apagará la lámpara de los impíos.
(Versículos como Proverbios 13:9)Lucas 2:10-19 - Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
(Versículos como Lucas 2:10)Apocalipsis 21:23 - La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
(Versículos como Apocalipsis 21:23)