Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 17:19

“ Amar la discusión es buscar los golpes, el que toma un tono arrogante busca su propia desgracia. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 17:19 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 18:12 - Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento. (Versículos como Proverbios 18:12)

Proverbios 24:27 - Prepara tus labores fuera, Y disponlas en tus campos, Y después edificarás tu casa. (Versículos como Proverbios 24:27)

1 Samuel 25:36-38 - Y Abigail volvió a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba alegre, y estaba completamente ebrio, por lo cual ella no le declaró cosa alguna hasta el día siguiente. Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra. Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió. (Versículos como 1 Samuel 25:36)

1 Reyes 1:5 - Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él. (Versículos como 1 Reyes 1:5)

2 Samuel 15:1 - Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corriesen delante de él. (Versículos como 2 Samuel 15:1)

2 Corintios 12:20 - Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; (Versículos como 2 Corintios 12:20)

Daniel 4:20-21 - El árbol que viste, que crecía y se hacía fuerte, y cuya copa llegaba hasta el cielo, y que se veía desde todos los confines de la tierra, cuyo follaje era hermoso, y su fruto abundante, y en que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo, y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo, (Versículos como Daniel 4:20)