Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 17:21

“ El que echa un tonto al mundo le pesará; el padre del insensato no tendrá de qué alegrarse. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 17:21 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 10:1 - Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre. (Versículos como Proverbios 10:1)

Proverbios 19:13 - Dolor es para su padre el hijo necio, Y gotera continua las contiendas de la mujer. (Versículos como Proverbios 19:13)

Proverbios 17:25 - El hijo necio es pesadumbre de su padre, Y amargura a la que lo dio a luz. (Versículos como Proverbios 17:25)

Proverbios 15:20 - El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre. (Versículos como Proverbios 15:20)

1 Samuel 2:32-35 - Verás tu casa humillada, mientras Dios colma de bienes a Israel; y en ningún tiempo habrá anciano en tu casa. El varón de los tuyos que yo no corte de mi altar, será para consumir tus ojos y llenar tu alma de dolor; y todos los nacidos en tu casa morirán en la edad viril. Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días. (Versículos como 1 Samuel 2:32)

Génesis 26:34 - Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo; (Versículos como Génesis 26:34)

Proverbios 23:15-16 - Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón; Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas. (Versículos como Proverbios 23:15)

1 Samuel 8:3 - Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volvieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho. (Versículos como 1 Samuel 8:3)

2 Samuel 18:33 - Entonces el rey se turbó, y subió a la sala de la puerta, y lloró; y yendo, decía así: ¡Hijo mío Absalón, hijo mío, hijo mío Absalón! ¡Quién me diera que muriera yo en lugar de ti, Absalón, hijo mío, hijo mío! (Versículos como 2 Samuel 18:33)

3 Juan 1:4 - No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. (Versículos como 3 Juan 1:4)

2 Corintios 2:3 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. (Versículos como 2 Corintios 2:3)

Filemón 1:19-20 - Yo Pablo lo escribo de mi mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes también. Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor. (Versículos como Filemón 1:19)