Eclesiastés 2:14 - El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro.
(Versículos como Eclesiastés 2:14)Eclesiastés 8:1 - ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.
(Versículos como Eclesiastés 8:1)Proverbios 23:5 - ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo.
(Versículos como Proverbios 23:5)Proverbios 15:14 - El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.
(Versículos como Proverbios 15:14)Proverbios 14:6 - Busca el escarnecedor la sabiduría y no la halla; Mas al hombre entendido la sabiduría le es fácil.
(Versículos como Proverbios 14:6)Juan 7:17 - El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
(Versículos como Juan 7:17)Eclesiastés 6:9 - Más vale vista de ojos que deseo que pasa. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu.
(Versículos como Eclesiastés 6:9)1 Juan 2:16 - Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
(Versículos como 1 Juan 2:16)Salmos 119:37 - Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
(Versículos como Salmos 119:37)