Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 18:4

“ La palabra humana es un agua profunda, un manantial surgente, una fuente de vida. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 18:4 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 20:5 - Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. (Versículos como Proverbios 20:5)

Proverbios 10:11 - Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos. (Versículos como Proverbios 10:11)

Proverbios 13:14 - La ley del sabio es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. (Versículos como Proverbios 13:14)

Colosenses 3:16 - La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. (Versículos como Colosenses 3:16)

Colosenses 4:6 - Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. (Versículos como Colosenses 4:6)

Salmos 78:2 - Abriré mi boca en proverbios; Hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos, (Versículos como Salmos 78:2)

Juan 7:38-39 - El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado. (Versículos como Juan 7:38)

Juan 4:14 - mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. (Versículos como Juan 4:14)

Proverbios 16:22 - Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad. (Versículos como Proverbios 16:22)

Mateo 12:34 - ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Versículos como Mateo 12:34)