Proverbios 10:1 - Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.
(Versículos como Proverbios 10:1)Proverbios 15:20 - El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.
(Versículos como Proverbios 15:20)Proverbios 23:15-16 - Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón; Mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
(Versículos como Proverbios 23:15)Filemón 1:9 - más bien te ruego por amor, siendo como soy, Pablo ya anciano, y ahora, además, prisionero de Jesucristo;
(Versículos como Filemón 1:9)Filemón 1:20 - Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.
(Versículos como Filemón 1:20)Proverbios 29:3 - El hombre que ama la sabiduría alegra a su padre; Mas el que frecuenta rameras perderá los bienes.
(Versículos como Proverbios 29:3)1 Reyes 2:9 - Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.
(Versículos como 1 Reyes 2:9)Eclesiastés 2:19 - Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.
(Versículos como Eclesiastés 2:19)1 Reyes 2:1-3 - Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo: Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre. Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas;
(Versículos como 1 Reyes 2:1)1 Reyes 1:48 - Además el rey ha dicho así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.
(Versículos como 1 Reyes 1:48)