1 Juan 2:16 - Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
(Versículos como 1 Juan 2:16)Job 33:1 - Por tanto, Job, oye ahora mis razones, Y escucha todas mis palabras.
(Versículos como Job 33:1)Proverbios 6:25 - No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;
(Versículos como Proverbios 6:25)Mateo 5:28-30 - Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
(Versículos como Mateo 5:28)Marcos 9:47 - Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
(Versículos como Marcos 9:47)2 Samuel 11:2 - Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa.
(Versículos como 2 Samuel 11:2)Salmos 119:37 - Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
(Versículos como Salmos 119:37)