Apocalipsis 18:20-21 - Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
(Versículos como Apocalipsis 18:20)2 Corintios 11:23-27 - ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
(Versículos como 2 Corintios 11:23)Salmos 52:5 - Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
(Versículos como Salmos 52:5)Proverbios 13:17 - El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.
(Versículos como Proverbios 13:17)1 Samuel 26:10 - Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca,
(Versículos como 1 Samuel 26:10)Salmos 37:24 - Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.
(Versículos como Salmos 37:24)Salmos 34:19 - Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
(Versículos como Salmos 34:19)2 Corintios 4:8-12 - que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
(Versículos como 2 Corintios 4:8)Hechos 12:23 - Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
(Versículos como Hechos 12:23)Salmos 7:16 - Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
(Versículos como Salmos 7:16)