Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 4:18

“ El camino de los justos es como la luz de la aurora: su resplandor va aumentando hasta el mediodía. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 4:18 (Referencias Cruzadas)


2 Pedro 1:19 - Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; (Versículos como 2 Pedro 1:19)

Apocalipsis 22:5 - No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. (Versículos como Apocalipsis 22:5)

Mateo 5:14 - Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. (Versículos como Mateo 5:14)

2 Pedro 3:18 - Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. (Versículos como 2 Pedro 3:18)

Mateo 5:45 - para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. (Versículos como Mateo 5:45)

Zacarías 14:6-7 - Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. (Versículos como Zacarías 14:6)

Juan 8:12 - Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Versículos como Juan 8:12)

Filipenses 2:15 - para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; (Versículos como Filipenses 2:15)

2 Samuel 23:4 - Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra. (Versículos como 2 Samuel 23:4)