Juan 12:50 - Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
(Versículos como Juan 12:50)Efesios 6:4 - Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
(Versículos como Efesios 6:4)Hebreos 5:9 - y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
(Versículos como Hebreos 5:9)Deuteronomio 4:9 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
(Versículos como Deuteronomio 4:9)Salmos 119:11 - En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
(Versículos como Salmos 119:11)Génesis 18:19 - Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.
(Versículos como Génesis 18:19)2 Timoteo 1:5 - trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
(Versículos como 2 Timoteo 1:5)Proverbios 3:1 - Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
(Versículos como Proverbios 3:1)