Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 6:32

“ ¡Cuánto más loco el que le levanta al prójimo su mujer! El que lo hace, se pierde a sí mismo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 6:32 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 5:21 - Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye: (Versículos como Jeremías 5:21)

Hebreos 13:4 - Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. (Versículos como Hebreos 13:4)

Génesis 39:9-10 - No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? Hablando ella a José cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella, (Versículos como Génesis 39:9)

Éxodo 20:14 - No cometerás adulterio. (Versículos como Éxodo 20:14)

Proverbios 8:36 - Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte. (Versículos como Proverbios 8:36)

Proverbios 9:4 - Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: (Versículos como Proverbios 9:4)

Ezequiel 18:31 - Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel? (Versículos como Ezequiel 18:31)

Eclesiastés 7:25-26 - Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error. Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. (Versículos como Eclesiastés 7:25)

Proverbios 9:16-18 - Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dijo: Las aguas hurtadas son dulces, Y el pan comido en oculto es sabroso. Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol. (Versículos como Proverbios 9:16)