Mateo 7:6 - No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
(Versículos como Mateo 7:6)Salmos 141:5 - Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.
(Versículos como Salmos 141:5)2 Pedro 3:15-16 - Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
(Versículos como 2 Pedro 3:15)Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
(Versículos como Proverbios 29:1)Levítico 19:17 - No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.
(Versículos como Levítico 19:17)Proverbios 28:23 - El que reprende al hombre, hallará después mayor gracia Que el que lisonjea con la lengua.
(Versículos como Proverbios 28:23)1 Reyes 1:23 - Y dieron aviso al rey, diciendo: He aquí el profeta Natán; el cual, cuando entró al rey, se postró delante del rey inclinando su rostro a tierra.
(Versículos como 1 Reyes 1:23)1 Reyes 1:32 - Y el rey David dijo: Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada. Y ellos entraron a la presencia del rey.
(Versículos como 1 Reyes 1:32)