Versiculos relacionados con ROMANOS 1:18 (Referencias Cruzadas)
1 Timoteo 4:1-2 - Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
(Versículos como 1 Timoteo 4:1)Romanos 4:15 - Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
(Versículos como Romanos 4:15)Romanos 5:9 - Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
(Versículos como Romanos 5:9)Romanos 1:28 - Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
(Versículos como Romanos 1:28)Romanos 2:3 - ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
(Versículos como Romanos 2:3)Romanos 2:15-23 - mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor, y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
(Versículos como Romanos 2:15)Romanos 5:6 - Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
(Versículos como Romanos 5:6)Romanos 1:32 - quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
(Versículos como Romanos 1:32)