Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 102:5

“ como hierba segada, mi corazón se seca y hasta me olvido de comer mi pan; ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 102:5 (Referecencias Cruzadas)


Job 19:20 - Mi piel y mi carne se pegaron a mis huesos, Y he escapado con sólo la piel de mis dientes. (Versículos como Job 19:20)

Salmos 6:8 - Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. (Versículos como Salmos 6:8)

Lamentaciones 4:8 - Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles; Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo. (Versículos como Lamentaciones 4:8)

Proverbios 17:22 - El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos. (Versículos como Proverbios 17:22)

Salmos 6:6 - Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas. (Versículos como Salmos 6:6)

Salmos 32:3-4 - Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah (Versículos como Salmos 32:3)

Salmos 38:8-10 - Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón. Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto. Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor, Y aun la luz de mis ojos me falta ya. (Versículos como Salmos 38:8)