Salmos 86:1 - Inclina, oh Jehová, tu oído, y escúchame, Porque estoy afligido y menesteroso.
(Versículos como Salmos 86:1)Mateo 8:20 - Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
(Versículos como Mateo 8:20)2 Corintios 8:9 - Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
(Versículos como 2 Corintios 8:9)Salmos 22:6 - Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
(Versículos como Salmos 22:6)Salmos 88:15-16 - Yo estoy afligido y menesteroso; Desde la juventud he llevado tus terrores, he estado medroso. Sobre mí han pasado tus iras, Y me oprimen tus terrores.
(Versículos como Salmos 88:15)Salmos 102:4 - Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.
(Versículos como Salmos 102:4)2 Reyes 4:27 - Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.
(Versículos como 2 Reyes 4:27)