Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 119:4

“ Tú eres quien promulgó tus ordenanzas para que las observen totalmente. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 119:4 (Referencias Cruzadas)


Mateo 28:20 - enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Versículos como Mateo 28:20)

1 Juan 5:3 - Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. (Versículos como 1 Juan 5:3)

Filipenses 4:8-9 - Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. (Versículos como Filipenses 4:8)

Josué 1:7 - Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. (Versículos como Josué 1:7)

Deuteronomio 12:32 - Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás. (Versículos como Deuteronomio 12:32)

Deuteronomio 11:13 - Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, (Versículos como Deuteronomio 11:13)

Deuteronomio 4:9 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. (Versículos como Deuteronomio 4:9)

Deuteronomio 5:29-33 - ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas. Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión. Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra. Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer. (Versículos como Deuteronomio 5:29)