Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 119:42

“ Entonces responderé a los que se burlan, que puedo confiar en tus palabras. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 119:42 (Referencias Cruzadas)


Mateo 27:63 - diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. (Versículos como Mateo 27:63)

2 Samuel 7:12-16 - Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti. Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente. (Versículos como 2 Samuel 7:12)

2 Samuel 19:18-20 - Y cruzaron el vado para pasar a la familia del rey, y para hacer lo que a él le pareciera. Entonces Simei hijo de Gera se postró delante del rey cuando él hubo pasado el Jordán, y dijo al rey: No me culpe mi señor de iniquidad, ni tengas memoria de los males que tu siervo hizo el día en que mi señor el rey salió de Jerusalén; no los guarde el rey en su corazón. Porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey. (Versículos como 2 Samuel 19:18)

2 Samuel 16:7-8 - Y decía Simei, maldiciéndole: ¡Fuera, fuera, hombre sanguinario y perverso! Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario. (Versículos como 2 Samuel 16:7)

Salmos 71:10-11 - Porque mis enemigos hablan de mí, Y los que acechan mi alma consultaron juntamente, Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre. (Versículos como Salmos 71:10)

Salmos 56:10-11 - En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré. En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? (Versículos como Salmos 56:10)

Salmos 3:2 - Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Selah (Versículos como Salmos 3:2)

Proverbios 27:11 - Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me agravie. (Versículos como Proverbios 27:11)

Salmos 109:25 - Yo he sido para ellos objeto de oprobio; Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza. (Versículos como Salmos 109:25)