Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 119:51

“ Los soberbios se burlaban mucho de mí, pero no me he movido de tu Ley. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 119:51 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 20:7 - Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. (Versículos como Jeremías 20:7)

Salmos 44:18 - No se ha vuelto atrás nuestro corazón, Ni se han apartado de tus caminos nuestros pasos, (Versículos como Salmos 44:18)

Lucas 16:14-15 - Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación. (Versículos como Lucas 16:14)

Hebreos 12:1-3 - Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. (Versículos como Hebreos 12:1)

Isaías 42:4 - No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. (Versículos como Isaías 42:4)

Lucas 23:35 - Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios. (Versículos como Lucas 23:35)

Salmos 123:3-4 - Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros, Porque estamos muy hastiados de menosprecio. Hastiada está nuestra alma Del escarnio de los que están en holgura, Y del menosprecio de los soberbios. (Versículos como Salmos 123:3)