Versiculos relacionados con SALMOS 120:4 (Referencias Cruzadas)
Salmos 57:4 - Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
(Versículos como Salmos 57:4)Santiago 3:5-8 - Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
(Versículos como Santiago 3:5)Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
(Versículos como Apocalipsis 21:8)Salmos 7:13 - Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes.
(Versículos como Salmos 7:13)Proverbios 12:22 - Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.
(Versículos como Proverbios 12:22)Proverbios 18:8 - Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.
(Versículos como Proverbios 18:8)Salmos 140:9-11 - En cuanto a los que por todas partes me rodean, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza. Caerán sobre ellos brasas; Serán echados en el fuego, En abismos profundos de donde no salgan. El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
(Versículos como Salmos 140:9)Proverbios 19:9 - El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá.
(Versículos como Proverbios 19:9)Proverbios 11:12 - El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo; Mas el hombre prudente calla.
(Versículos como Proverbios 11:12)