Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 124:3

“ nos habrían devorado vivos en el fuego de su cólera. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 124:3 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 1:12 - Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; (Versículos como Proverbios 1:12)

Salmos 35:25 - No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Le hemos devorado! (Versículos como Salmos 35:25)

Salmos 57:3 - El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad. (Versículos como Salmos 57:3)

Salmos 74:8 - Dijeron en su corazón: Destruyámoslos de una vez; Han quemado todas las sinagogas de Dios en la tierra. (Versículos como Salmos 74:8)

Jeremías 51:34 - Me devoró, me desmenuzó Nabucodonosor rey de Babilonia, y me dejó como vaso vacío; me tragó como dragón, llenó su vientre de mis delicadezas, y me echó fuera. (Versículos como Jeremías 51:34)

Salmos 83:4 - Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. (Versículos como Salmos 83:4)

Jonás 1:17 - Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches. (Versículos como Jonás 1:17)

1 Samuel 20:30-33 - Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre? Porque todo el tiempo que el hijo de Isaí viviere sobre la tierra, ni tú estarás firme, ni tu reino. Envía pues, ahora, y tráemelo, porque ha de morir. Y Jonatán respondió a su padre Saúl y le dijo: ¿Por qué morirá? ¿Qué ha hecho? Entonces Saúl le arrojó una lanza para herirlo; de donde entendió Jonatán que su padre estaba resuelto a matar a David. (Versículos como 1 Samuel 20:30)

Ester 3:12-13 - Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey. Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes. (Versículos como Ester 3:12)

Mateo 2:16 - Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. (Versículos como Mateo 2:16)

Hechos 9:2 - y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. (Versículos como Hechos 9:2)

Ester 3:6 - Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo. (Versículos como Ester 3:6)

Salmos 27:2 - Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. (Versículos como Salmos 27:2)

Salmos 76:10 - Ciertamente la ira del hombre te alabará; Tú reprimirás el resto de las iras. (Versículos como Salmos 76:10)

Números 16:30-34 - Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. (Versículos como Números 16:30)

Daniel 3:19 - Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. (Versículos como Daniel 3:19)

Salmos 56:1-2 - Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día. Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia. (Versículos como Salmos 56:1)