Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 126:3

“ Sí, grandes cosas ha hecho el Señor por nosotros, rebosábamos de gozo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 126:3 (Referencias Cruzadas)


Salmos 31:19 - ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! (Versículos como Salmos 31:19)

Salmos 18:50 - Grandes triunfos da a su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su descendencia, para siempre. (Versículos como Salmos 18:50)

Isaías 52:9-10 - Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalén; porque Jehová ha consolado a su pueblo, a Jerusalén ha redimido. Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro. (Versículos como Isaías 52:9)

Isaías 12:4-6 - Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. (Versículos como Isaías 12:4)

Apocalipsis 12:10 - Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. (Versículos como Apocalipsis 12:10)

Salmos 68:7-8 - Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, Selah La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. (Versículos como Salmos 68:7)

Lucas 1:46 - Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; (Versículos como Lucas 1:46)

Lucas 1:49 - Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, (Versículos como Lucas 1:49)