Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 131:1

“ Señor, mi corazón no es engreído ni mis ojos altaneros: no he tomado un camino de grandezas ni de prodigios que me superaran. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 131:1 (Referencias Cruzadas)


Job 42:3 - ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. (Versículos como Job 42:3)

Salmos 139:6 - Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. (Versículos como Salmos 139:6)

Amós 7:14-15 - Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. (Versículos como Amós 7:14)

1 Samuel 17:15 - Pero David había ido y vuelto, dejando a Saúl, para apacentar las ovejas de su padre en Belén. (Versículos como 1 Samuel 17:15)

1 Samuel 16:18 - Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él. (Versículos como 1 Samuel 16:18)

Romanos 11:33 - ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! (Versículos como Romanos 11:33)

1 Samuel 16:22 - Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo, pues ha hallado gracia en mis ojos. (Versículos como 1 Samuel 16:22)

Salmos 78:70-72 - Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas; De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad. Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón, Los pastoreó con la pericia de sus manos. (Versículos como Salmos 78:70)

1 Samuel 17:28-29 - Y oyéndole hablar Eliab su hermano mayor con aquellos hombres, se encendió en ira contra David y dijo: ¿Para qué has descendido acá? ¿y a quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón, que para ver la batalla has venido. David respondió: ¿Qué he hecho yo ahora? ¿No es esto mero hablar? (Versículos como 1 Samuel 17:28)

Deuteronomio 17:20 - para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel. (Versículos como Deuteronomio 17:20)

1 Tesalonicenses 2:6-7 - ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:6)

Jeremías 17:16 - Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia. (Versículos como Jeremías 17:16)