Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 132:5

“ hasta que halle un lugar para el Señor, una morada para el Fuerte de Jacob". ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 132:5 (Referecencias Cruzadas)


Efesios 2:22 - en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. (Versículos como Efesios 2:22)

1 Crónicas 22:7 - Y dijo David a Salomón: Hijo mío, en mi corazón tuve el edificar templo al nombre de Jehová mi Dios. (Versículos como 1 Crónicas 22:7)

Hechos 7:46-49 - Este halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob. Mas Salomón le edificó casa; si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? (Versículos como Hechos 7:46)

Isaías 66:1 - Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? (Versículos como Isaías 66:1)

1 Crónicas 15:3 - Y congregó David a todo Israel en Jerusalén, para que pasasen el arca de Jehová a su lugar, el cual le había él preparado. (Versículos como 1 Crónicas 15:3)

1 Reyes 8:27 - Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado? (Versículos como 1 Reyes 8:27)

1 Crónicas 15:12 - y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado; (Versículos como 1 Crónicas 15:12)

2 Samuel 6:17 - Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. (Versículos como 2 Samuel 6:17)

2 Crónicas 2:6 - Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él? (Versículos como 2 Crónicas 2:6)