Versiculos relacionados con SALMOS 138:8 (Referencias Cruzadas)
Isaías 43:21 - Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
(Versículos como Isaías 43:21)Salmos 71:17-18 - Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir,
(Versículos como Salmos 71:17)Salmos 71:6-9 - En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza. Como prodigio he sido a muchos, Y tú mi refugio fuerte. Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu gloria todo el día. No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.
(Versículos como Salmos 71:6)Isaías 42:16 - Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
(Versículos como Isaías 42:16)Job 10:3 - ¿Te parece bien que oprimas, Que deseches la obra de tus manos, Y que favorezcas los designios de los impíos?
(Versículos como Job 10:3)Salmos 100:5 - Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
(Versículos como Salmos 100:5)Filipenses 1:6 - estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
(Versículos como Filipenses 1:6)Judas 1:1 - Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
(Versículos como Judas 1:1)1 Tesalonicenses 5:24 - Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:24)Isaías 26:12 - Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.
(Versículos como Isaías 26:12)Jeremías 32:39-40 - Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
(Versículos como Jeremías 32:39)