Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 16:9

“ Por eso está alegre mi corazón, mis sentidos rebosan de júbilo y aún mi carne descansa segura: ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 16:9 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 57:8 - Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana. (Versículos como Salmos 57:8)

Salmos 30:12 - Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. (Versículos como Salmos 30:12)

Hechos 2:26 - Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza; (Versículos como Hechos 2:26)

Isaías 26:19 - Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. (Versículos como Isaías 26:19)

Job 14:14-15 - Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación. Entonces llamarás, y yo te responderé; Tendrás afecto a la hechura de tus manos. (Versículos como Job 14:14)

1 Tesalonicenses 4:13-14 - Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:13)

Santiago 3:5-9 - Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. (Versículos como Santiago 3:5)

Job 19:26-27 - Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. (Versículos como Job 19:26)

Lucas 10:21-22 - En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Versículos como Lucas 10:21)

Salmos 4:7-8 - Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. (Versículos como Salmos 4:7)

Proverbios 14:32 - Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza. (Versículos como Proverbios 14:32)

Salmos 108:1 - Mi corazón está dispuesto, oh Dios; Cantaré y entonaré salmos; esta es mi gloria. (Versículos como Salmos 108:1)