Versiculos relacionados con SALMOS 17:8 (Referecencias Cruzadas)
Deuteronomio 32:10 - Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.
(Versículos como Deuteronomio 32:10)Salmos 91:4 - Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
(Versículos como Salmos 91:4)Zacarías 2:8 - Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
(Versículos como Zacarías 2:8)Salmos 36:7 - ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
(Versículos como Salmos 36:7)Salmos 91:1 - El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
(Versículos como Salmos 91:1)Proverbios 7:2 - Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.
(Versículos como Proverbios 7:2)Rut 2:12 - Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.
(Versículos como Rut 2:12)Salmos 57:1 - Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
(Versículos como Salmos 57:1)Lucas 13:34 - ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
(Versículos como Lucas 13:34)Salmos 63:7 - Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
(Versículos como Salmos 63:7)Salmos 61:4 - Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah
(Versículos como Salmos 61:4)Mateo 23:37 - ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
(Versículos como Mateo 23:37)