Versiculos relacionados con SALMOS 18:12 (Referecencias Cruzadas)
Josué 10:11 - Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
(Versículos como Josué 10:11)Éxodo 9:23-24 - Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto. Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.
(Versículos como Éxodo 9:23)2 Samuel 22:13-15 - Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes. Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó.
(Versículos como 2 Samuel 22:13)Mateo 17:2 - y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
(Versículos como Mateo 17:2)Mateo 17:5 - Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
(Versículos como Mateo 17:5)Apocalipsis 16:21 - Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
(Versículos como Apocalipsis 16:21)Salmos 104:2 - El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina,
(Versículos como Salmos 104:2)Salmos 97:3-4 - Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció.
(Versículos como Salmos 97:3)Habacuc 3:4-5 - Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
(Versículos como Habacuc 3:4)