Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 2:1

“ ¿Para qué meten ruido las naciones y los pueblos meditan vanos planes? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 2:1 (Referencias Cruzadas)


Salmos 46:6 - Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. (Versículos como Salmos 46:6)

Apocalipsis 17:14 - Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (Versículos como Apocalipsis 17:14)

Salmos 18:42 - Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles. (Versículos como Salmos 18:42)

Mateo 21:38 - Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. (Versículos como Mateo 21:38)

Hechos 17:5-6 - Entonces los judíos que no creían, teniendo celos, tomaron consigo a algunos ociosos, hombres malos, y juntando una turba, alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo. Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; (Versículos como Hechos 17:5)

Lucas 22:1-2 - Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo. (Versículos como Lucas 22:1)

Lucas 18:32 - Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido. (Versículos como Lucas 18:32)

Hechos 19:28-32 - Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo. Y queriendo Pablo salir al pueblo, los discípulos no le dejaron. También algunas de las autoridades de Asia, que eran sus amigos, le enviaron recado, rogándole que no se presentase en el teatro. Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido. (Versículos como Hechos 19:28)