Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 21:11

“ Arrancarás de la tierra sus frutos y su semilla de entre los hombres. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 21:11 (Referencias Cruzadas)


Mateo 2:8 - y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore. (Versículos como Mateo 2:8)

Mateo 27:63-64 - diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. (Versículos como Mateo 27:63)

Isaías 7:6-7 - Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel. Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será. (Versículos como Isaías 7:6)

Salmos 83:4 - Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. (Versículos como Salmos 83:4)

Mateo 28:2-6 - Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. (Versículos como Mateo 28:2)

Salmos 35:20 - Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. (Versículos como Salmos 35:20)

Ezequiel 11:2 - Y me dijo: Hijo de hombre, estos son los hombres que maquinan perversidad, y dan en esta ciudad mal consejo; (Versículos como Ezequiel 11:2)

Hechos 5:27-28 - Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó, diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre. (Versículos como Hechos 5:27)