Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 22:17

“ Como perros de presa me rodean, me acorrala una banda de malvados. Han lastimado mis manos y mis pies. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 22:17 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 23:35 - Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios. (Versículos como Lucas 23:35)

Lucas 23:27 - Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. (Versículos como Lucas 23:27)

Mateo 27:39-41 - Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: (Versículos como Mateo 27:39)

Marcos 15:29-32 - Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar. El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban. (Versículos como Marcos 15:29)

Isaías 52:14 - Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres, (Versículos como Isaías 52:14)

Job 33:21 - Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. (Versículos como Job 33:21)

Salmos 102:3-5 - Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:3)

Mateo 27:36 - Y sentados le guardaban allí. (Versículos como Mateo 27:36)