Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 22:5

“ En ti nuestros padres esperaron, esperaban y tú los liberabas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 22:5 (Referencias Cruzadas)


Romanos 9:33 - como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado. (Versículos como Romanos 9:33)

Salmos 31:1 - En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia. (Versículos como Salmos 31:1)

Romanos 10:11 - Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Versículos como Romanos 10:11)

Jueces 6:6 - De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová. (Versículos como Jueces 6:6)

Salmos 25:2-3 - Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. (Versículos como Salmos 25:2)

Jueces 10:10-16 - Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales. Y Jehová respondió a los hijos de Israel: ¿No habéis sido oprimidos de Egipto, de los amorreos, de los amonitas, de los filisteos, de los de Sidón, de Amalec y de Maón, y clamando a mí no os libré de sus manos? Mas vosotros me habéis dejado, y habéis servido a dioses ajenos; por tanto, yo no os libraré más. Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción. Y los hijos de Israel respondieron a Jehová: Hemos pecado; haz tú con nosotros como bien te parezca; sólo te rogamos que nos libres en este día. Y quitaron de entre sí los dioses ajenos, y sirvieron a Jehová; y él fue angustiado a causa de la aflicción de Israel. (Versículos como Jueces 10:10)

Isaías 45:17 - Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos. (Versículos como Isaías 45:17)