Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 23:5

“ La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 23:5 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 2:27 - Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. (Versículos como 1 Juan 2:27)

1 Corintios 10:16 - La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? (Versículos como 1 Corintios 10:16)

Salmos 78:19 - Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? (Versículos como Salmos 78:19)

Juan 6:53-56 - Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. (Versículos como Juan 6:53)

Salmos 104:15 - Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre. (Versículos como Salmos 104:15)

Efesios 3:20 - Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, (Versículos como Efesios 3:20)

Salmos 22:29 - Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma. (Versículos como Salmos 22:29)

Salmos 92:10 - Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. (Versículos como Salmos 92:10)

Salmos 45:7 - Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. (Versículos como Salmos 45:7)

Amós 6:6 - beben vino en tazones, y se ungen con los ungüentos más preciosos; y no se afligen por el quebrantamiento de José. (Versículos como Amós 6:6)

Mateo 6:17 - Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, (Versículos como Mateo 6:17)