Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 26:7

“ mientras entono mi acción de gracias y recuerdo tus obras admirables. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 26:7 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 9:1 - Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. (Versículos como Salmos 9:1)

Salmos 66:13-15 - Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos, Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado. Holocaustos de animales engordados te ofreceré, Con sahumerio de carneros; Te ofreceré en sacrificio bueyes y machos cabríos. Selah (Versículos como Salmos 66:13)

Salmos 71:17-19 - Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir, Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú? (Versículos como Salmos 71:17)

Salmos 95:2 - Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. (Versículos como Salmos 95:2)

Salmos 134:2 - Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová. (Versículos como Salmos 134:2)

Salmos 72:18 - Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. (Versículos como Salmos 72:18)

Salmos 119:27 - Hazme entender el camino de tus mandamientos, Para que medite en tus maravillas. (Versículos como Salmos 119:27)

1 Samuel 1:24 - Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño. (Versículos como 1 Samuel 1:24)

Deuteronomio 26:2-10 - entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. Y te presentarás al sacerdote que hubiere en aquellos días, y le dirás: Declaro hoy a Jehová tu Dios, que he entrado en la tierra que juró Jehová a nuestros padres que nos daría. Y el sacerdote tomará la canasta de tu mano, y la pondrá delante del altar de Jehová tu Dios. Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa; y los egipcios nos maltrataron y nos afligieron, y pusieron sobre nosotros dura servidumbre. Y clamamos a Jehová el Dios de nuestros padres; y Jehová oyó nuestra voz, y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión; y Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, y con señales y con milagros; y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel. Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios. (Versículos como Deuteronomio 26:2)

2 Crónicas 20:26-29 - Y al cuarto día se juntaron en el valle de Beraca; porque allí bendijeron a Jehová, y por esto llamaron el nombre de aquel paraje el valle de Beraca, hasta hoy. Y todo Judá y los de Jerusalén, y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén gozosos, porque Jehová les había dado gozo librándolos de sus enemigos. Y vinieron a Jerusalén con salterios, arpas, y trompetas, a la casa de Jehová. Y el pavor de Dios cayó sobre todos los reinos de aquella tierra, cuando oyeron que Jehová había peleado contra los enemigos de Israel. (Versículos como 2 Crónicas 20:26)

Lucas 19:37-40 - Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían. (Versículos como Lucas 19:37)

Salmos 118:27 - Jehová es Dios, y nos ha dado luz; Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar. (Versículos como Salmos 118:27)

Salmos 100:4-5 - Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. (Versículos como Salmos 100:4)

Salmos 145:5 - En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. (Versículos como Salmos 145:5)

1 Samuel 1:27 - Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. (Versículos como 1 Samuel 1:27)

Salmos 136:4-5 - Al único que hace grandes maravillas, Porque para siempre es su misericordia. Al que hizo los cielos con entendimiento, Porque para siempre es su misericordia. (Versículos como Salmos 136:4)

Salmos 105:2 - Cantadle, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas. (Versículos como Salmos 105:2)

Salmos 9:14 - Para que cuente yo todas tus alabanzas En las puertas de la hija de Sion, Y me goce en tu salvación. (Versículos como Salmos 9:14)

Salmos 116:18-19 - A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo, En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya. (Versículos como Salmos 116:18)

Salmos 118:19 - Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. (Versículos como Salmos 118:19)

Salmos 116:12-14 - ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. (Versículos como Salmos 116:12)