Versiculos relacionados con SALMOS 26:8 (Referencias Cruzadas)
Lucas 19:45-47 - Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
(Versículos como Lucas 19:45)Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.
(Versículos como Salmos 84:10)Lucas 2:49 - Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
(Versículos como Lucas 2:49)Salmos 122:9 - Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
(Versículos como Salmos 122:9)Salmos 63:2-3 - Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
(Versículos como Salmos 63:2)Isaías 38:20 - Jehová me salvará; por tanto cantaremos nuestros cánticos en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.
(Versículos como Isaías 38:20)Salmos 122:1-4 - Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
(Versículos como Salmos 122:1)Éxodo 40:34-35 - Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo. Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.
(Versículos como Éxodo 40:34)1 Crónicas 29:3 - Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios:
(Versículos como 1 Crónicas 29:3)