Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 29:6

“ Hace saltar como un novillo al Líbano, y al monte Sarón como búfalo joven. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 29:6 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 3:9 - (Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.) (Versículos como Deuteronomio 3:9)

Números 23:22 - Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. (Versículos como Números 23:22)

Salmos 92:10 - Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. (Versículos como Salmos 92:10)

Jeremías 4:23-25 - Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. (Versículos como Jeremías 4:23)

Salmos 114:4-7 - Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos. ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás? Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos? A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob, (Versículos como Salmos 114:4)

Apocalipsis 20:11 - Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. (Versículos como Apocalipsis 20:11)

Habacuc 3:6-11 - Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos. He visto las tiendas de Cusán en aflicción; Las tiendas de la tierra de Madián temblaron. ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? ¿Contra los ríos te airaste? ¿Fue tu ira contra el mar Cuando montaste en tus caballos, Y en tus carros de victoria? Se descubrió enteramente tu arco; Los juramentos a las tribus fueron palabra segura. Selah Hendiste la tierra con ríos. Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos. El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza. (Versículos como Habacuc 3:6)