Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 31:9

“ no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 31:9 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 6:7 - Mis ojos están gastados de sufrir; Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores. (Versículos como Salmos 6:7)

Salmos 88:9 - Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción; Te he llamado, oh Jehová, cada día; He extendido a ti mis manos. (Versículos como Salmos 88:9)

Salmos 22:14-15 - He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. (Versículos como Salmos 22:14)

Salmos 73:26 - Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Versículos como Salmos 73:26)

Salmos 66:14 - Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado. (Versículos como Salmos 66:14)

Salmos 107:10 - Algunos moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros, (Versículos como Salmos 107:10)

Lamentaciones 5:17 - Por esto fue entristecido nuestro corazón, Por esto se entenebrecieron nuestros ojos, (Versículos como Lamentaciones 5:17)

Salmos 44:25 - Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo, Y nuestro cuerpo está postrado hasta la tierra. (Versículos como Salmos 44:25)

Job 33:19-22 - También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Su alma se acerca al sepulcro, Y su vida a los que causan la muerte. (Versículos como Job 33:19)

Salmos 88:3-5 - Porque mi alma está hastiada de males, Y mi vida cercana al Seol. Soy contado entre los que descienden al sepulcro; Soy como hombre sin fuerza, Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano. (Versículos como Salmos 88:3)

Salmos 38:1-10 - Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira. Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano. Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. Hieden y supuran mis llagas, A causa de mi locura. Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, Ando enlutado todo el día. Porque mis lomos están llenos de ardor, Y nada hay sano en mi carne. Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón. Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto. Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor, Y aun la luz de mis ojos me falta ya. (Versículos como Salmos 38:1)

Salmos 73:14 - Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas. (Versículos como Salmos 73:14)

Salmos 6:1-2 - Jehová, no me reprendas en tu enojo, Ni me castigues con tu ira. Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen. (Versículos como Salmos 6:1)

Lamentaciones 4:17 - Aun han desfallecido nuestros ojos esperando en vano nuestro socorro; En nuestra esperanza aguardamos a una nación que no puede salvar. (Versículos como Lamentaciones 4:17)

Salmos 102:3-5 - Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:3)

Job 17:7 - Mis ojos se oscurecieron por el dolor, Y mis pensamientos todos son como sombra. (Versículos como Job 17:7)