Versiculos relacionados con SALMOS 35:8 (Referencias Cruzadas)
Salmos 141:9-10 - Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de las trampas de los que hacen iniquidad. Caigan los impíos a una en sus redes, Mientras yo pasaré adelante.
(Versículos como Salmos 141:9)1 Samuel 31:2-4 - Y siguiendo los filisteos a Saúl y a sus hijos, mataron a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl. Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los flecheros, y tuvo gran temor de ellos. Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircuncisos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella.
(Versículos como 1 Samuel 31:2)Proverbios 5:22 - Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con las cuerdas de su pecado.
(Versículos como Proverbios 5:22)2 Samuel 17:2-4 - y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo. Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz. Este consejo pareció bien a Absalón y a todos los ancianos de Israel.
(Versículos como 2 Samuel 17:2)Salmos 64:7 - Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.
(Versículos como Salmos 64:7)Ester 7:10 - Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
(Versículos como Ester 7:10)Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
(Versículos como Proverbios 29:1)Lucas 21:34 - Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
(Versículos como Lucas 21:34)1 Samuel 18:17 - Entonces dijo Saúl a David: He aquí, yo te daré Merab mi hija mayor por mujer, con tal que me seas hombre valiente, y pelees las batallas de Jehová. Mas Saúl decía: No será mi mano contra él, sino que será contra él la mano de los filisteos.
(Versículos como 1 Samuel 18:17)