Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 36:4

“ Sus palabras son fraude y maldad; renunció a ser sensato, a obrar el bien. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 36:4 (Referencias Cruzadas)


Isaías 65:2 - Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; (Versículos como Isaías 65:2)

Romanos 12:9 - El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. (Versículos como Romanos 12:9)

Apocalipsis 2:2 - Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; (Versículos como Apocalipsis 2:2)

Proverbios 24:23 - También estos son dichos de los sabios: Hacer acepción de personas en el juicio no es bueno. (Versículos como Proverbios 24:23)

Salmos 38:12 - Los que buscan mi vida arman lazos, Y los que procuran mi mal hablan iniquidades, Y meditan fraudes todo el día. (Versículos como Salmos 38:12)

Salmos 52:3 - Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah (Versículos como Salmos 52:3)

Miqueas 6:8 - Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. (Versículos como Miqueas 6:8)

1 Samuel 19:11 - Saúl envió luego mensajeros a casa de David para que lo vigilasen, y lo matasen a la mañana. Mas Mical su mujer avisó a David, diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana serás muerto. (Versículos como 1 Samuel 19:11)

Jeremías 8:6 - Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla. (Versículos como Jeremías 8:6)

Ester 6:4 - Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada. (Versículos como Ester 6:4)

Jeremías 9:2-9 - ¡Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores. Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová. Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando. Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente. Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová. Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo? Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas. ¿No los he de castigar por estas cosas? dice Jehová. De tal nación, ¿no se vengará mi alma? (Versículos como Jeremías 9:2)