Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 37:33

“ Pero el Señor no lo deja en sus manos ni permite que sus jueces lo condenen. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 37:33 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 109:31 - Porque él se pondrá a la diestra del pobre, Para librar su alma de los que le juzgan. (Versículos como Salmos 109:31)

2 Pedro 2:9 - sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; (Versículos como 2 Pedro 2:9)

Romanos 8:1 - Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Versículos como Romanos 8:1)

1 Samuel 23:26-28 - Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos. Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país. Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot. (Versículos como 1 Samuel 23:26)

2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. (Versículos como 2 Timoteo 4:17)

Salmos 124:6-7 - Bendito sea Jehová, Que no nos dio por presa a los dientes de ellos. Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros. (Versículos como Salmos 124:6)

Romanos 8:33-34 - ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. (Versículos como Romanos 8:33)

Salmos 31:7-8 - Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias. No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso. (Versículos como Salmos 31:7)