Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 37:9

“ Pues los malvados serán extirpados y tendrán la tierra los que esperan al Señor. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 37:9 (Referencias Cruzadas)


Salmos 25:13 - Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. (Versículos como Salmos 25:13)

Isaías 57:13 - Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte. (Versículos como Isaías 57:13)

Salmos 37:29 - Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella. (Versículos como Salmos 37:29)

Job 20:23-29 - Cuando se pusiere a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el ardor de su ira, Y la hará llover sobre él y sobre su comida. Huirá de las armas de hierro, Y el arco de bronce le atravesará. La saeta le traspasará y saldrá de su cuerpo, Y la punta relumbrante saldrá por su hiel; Sobre él vendrán terrores. Todas las tinieblas están reservadas para sus tesoros; Fuego no atizado los consumirá; Devorará lo que quede en su tienda. Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él. Los renuevos de su casa serán transportados; Serán esparcidos en el día de su furor. Esta es la porción que Dios prepara al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra. (Versículos como Job 20:23)

Proverbios 2:21 - Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella, (Versículos como Proverbios 2:21)

Job 27:13-23 - Esta es para con Dios la porción del hombre impío, Y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente: Si sus hijos fueren multiplicados, serán para la espada; Y sus pequeños no se saciarán de pan. Los que de él quedaren, en muerte serán sepultados, Y no los llorarán sus viudas. Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo; La habrá preparado él, mas el justo se vestirá, Y el inocente repartirá la plata. Edificó su casa como la polilla, Y como enramada que hizo el guarda. Rico se acuesta, pero por última vez; Abrirá sus ojos, y nada tendrá. Se apoderarán de él terrores como aguas; Torbellino lo arrebatará de noche. Le eleva el solano, y se va; Y tempestad lo arrebatará de su lugar. Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará; Hará él por huir de su mano. Batirán las manos sobre él, Y desde su lugar le silbarán. (Versículos como Job 27:13)