Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 38:10

“ Señor, ante ti están todos mis deseos, no se te ocultan mis gemidos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 38:10 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 6:7 - Mis ojos están gastados de sufrir; Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores. (Versículos como Salmos 6:7)

Salmos 88:9 - Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción; Te he llamado, oh Jehová, cada día; He extendido a ti mis manos. (Versículos como Salmos 88:9)

Salmos 69:3 - Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios. (Versículos como Salmos 69:3)

Isaías 21:4 - Se pasmó mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se me volvió en espanto. (Versículos como Isaías 21:4)

Salmos 119:81-83 - Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra. Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás? Porque estoy como el odre al humo; Pero no he olvidado tus estatutos. (Versículos como Salmos 119:81)

Lamentaciones 2:11 - Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad. (Versículos como Lamentaciones 2:11)

Salmos 42:1 - Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. (Versículos como Salmos 42:1)

Salmos 119:123 - Mis ojos desfallecieron por tu salvación, Y por la palabra de tu justicia. (Versículos como Salmos 119:123)

1 Samuel 14:27-29 - Pero Jonatán no había oído cuando su padre había juramentado al pueblo, y alargó la punta de una vara que traía en su mano, y la mojó en un panal de miel, y llevó su mano a la boca; y fueron aclarados sus ojos. Entonces habló uno del pueblo, diciendo: Tu padre ha hecho jurar solemnemente al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que tome hoy alimento. Y el pueblo desfallecía. Respondió Jonatán: Mi padre ha turbado el país. Ved ahora cómo han sido aclarados mis ojos, por haber gustado un poco de esta miel. (Versículos como 1 Samuel 14:27)

Salmos 143:4-7 - Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón. Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura. (Versículos como Salmos 143:4)

Lamentaciones 5:16-17 - Cayó la corona de nuestra cabeza; ¡Ay ahora de nosotros! porque pecamos. Por esto fue entristecido nuestro corazón, Por esto se entenebrecieron nuestros ojos, (Versículos como Lamentaciones 5:16)

Salmos 31:10 - Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido. (Versículos como Salmos 31:10)