Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 38:9

“ Estoy paralizado y hecho pedazos, quisiera que mis quejas fueran rugidos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 38:9 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 10:17 - El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, (Versículos como Salmos 10:17)

Salmos 6:6 - Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas. (Versículos como Salmos 6:6)

Salmos 102:5 - Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:5)

Romanos 8:22-23 - Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. (Versículos como Romanos 8:22)

Salmos 102:20 - Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte; (Versículos como Salmos 102:20)

2 Corintios 5:2 - Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; (Versículos como 2 Corintios 5:2)

Juan 1:48 - Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. (Versículos como Juan 1:48)

Romanos 8:26-27 - Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. (Versículos como Romanos 8:26)