Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 39:11

“ Aleja de mí tus castigos, que me han destrozado los golpes de tu mano. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 39:11 (Referecencias Cruzadas)


Job 13:28 - Y mi cuerpo se va gastando como de carcoma, Como vestido que roe la polilla. (Versículos como Job 13:28)

Isaías 50:9 - He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla. (Versículos como Isaías 50:9)

1 Corintios 5:5 - el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (Versículos como 1 Corintios 5:5)

Hebreos 12:6 - Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. (Versículos como Hebreos 12:6)

2 Pedro 2:16 - y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. (Versículos como 2 Pedro 2:16)

Salmos 38:1-8 - Jehová, no me reprendas en tu furor, Ni me castigues en tu ira. Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano. Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. Hieden y supuran mis llagas, A causa de mi locura. Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, Ando enlutado todo el día. Porque mis lomos están llenos de ardor, Y nada hay sano en mi carne. Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón. (Versículos como Salmos 38:1)

Job 4:19 - ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla! (Versículos como Job 4:19)

Apocalipsis 3:19 - Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. (Versículos como Apocalipsis 3:19)

Salmos 90:7-10 - Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. (Versículos como Salmos 90:7)

Job 30:30 - Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor. (Versículos como Job 30:30)

Oseas 5:12 - Yo, pues, seré como polilla a Efraín, y como carcoma a la casa de Judá. (Versículos como Oseas 5:12)

Salmos 102:10-11 - A causa de tu enojo y de tu ira; Pues me alzaste, y me has arrojado. Mis días son como sombra que se va, Y me he secado como la hierba. (Versículos como Salmos 102:10)

1 Corintios 11:30-32 - Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. (Versículos como 1 Corintios 11:30)