Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 40:12

“ ¡Tú, Señor, no me niegues tu ternura, que tu amor y tu verdad me guarden siempre! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 40:12 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 38:4 - Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. (Versículos como Salmos 38:4)

Salmos 69:4 - Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener por qué. ¿Y he de pagar lo que no robé? (Versículos como Salmos 69:4)

Salmos 73:26 - Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Versículos como Salmos 73:26)

Salmos 19:12 - ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. (Versículos como Salmos 19:12)

Salmos 116:3 - Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. (Versículos como Salmos 116:3)

Lucas 18:13-14 - Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. (Versículos como Lucas 18:13)

Génesis 42:28 - Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, y helo aquí en mi saco. Entonces se les sobresaltó el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios? (Versículos como Génesis 42:28)

Salmos 22:11-19 - No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme. (Versículos como Salmos 22:11)

1 Pedro 3:18 - Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; (Versículos como 1 Pedro 3:18)

Hebreos 4:15 - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. (Versículos como Hebreos 4:15)

Lucas 21:26 - desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. (Versículos como Lucas 21:26)

Isaías 53:6 - Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Versículos como Isaías 53:6)