Versiculos relacionados con SALMOS 40:13 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 38:22 - Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación.
(Versículos como Salmos 38:22)Salmos 70:1-5 - Oh Dios, acude a librarme; Apresúrate, oh Dios, a socorrerme. Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah! Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios. Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas.
(Versículos como Salmos 70:1)Salmos 25:17-18 - Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.
(Versículos como Salmos 25:17)Salmos 22:19 - Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.
(Versículos como Salmos 22:19)Salmos 71:12 - Oh Dios, no te alejes de mí; Dios mío, acude pronto en mi socorro.
(Versículos como Salmos 71:12)Mateo 26:36-44 - Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro. Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.
(Versículos como Mateo 26:36)