Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 40:14

“ Dígnate liberarme, Señor, Señor, ven pronto a socorrerme. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 40:14 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 35:4 - Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan. (Versículos como Salmos 35:4)

Salmos 35:26 - Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí. (Versículos como Salmos 35:26)

Salmos 71:13 - Sean avergonzados, perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan. (Versículos como Salmos 71:13)

Juan 18:6 - Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra. (Versículos como Juan 18:6)

Salmos 9:3 - Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti. (Versículos como Salmos 9:3)

Mateo 21:38-41 - Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. (Versículos como Mateo 21:38)

Salmos 31:17-18 - No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol. Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras Con soberbia y menosprecio. (Versículos como Salmos 31:17)

Hechos 12:23-24 - Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba. (Versículos como Hechos 12:23)

Hechos 9:4-6 - y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. (Versículos como Hechos 9:4)

Isaías 45:24 - Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. (Versículos como Isaías 45:24)

Salmos 70:2-3 - Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah! (Versículos como Salmos 70:2)

Isaías 41:11 - He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. (Versículos como Isaías 41:11)