Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 45:11

“ Ahora tú, hija, atiéndeme y escucha: olvida a tu pueblo y la casa de tu padre, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 45:11 (Referencias Cruzadas)


Salmos 95:6 - Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. (Versículos como Salmos 95:6)

Romanos 14:9 - Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. (Versículos como Romanos 14:9)

Hechos 10:36 - Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos. (Versículos como Hechos 10:36)

Isaías 62:4-5 - Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada. Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. (Versículos como Isaías 62:4)

Cantares 2:14 - Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. (Versículos como Cantares 2:14)

Cantares 4:7 - Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha. (Versículos como Cantares 4:7)

Salmos 45:6 - Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. (Versículos como Salmos 45:6)

Cantares 2:2 - Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. (Versículos como Cantares 2:2)

Sofonías 3:17 - Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. (Versículos como Sofonías 3:17)

Juan 4:21-22 - Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Versículos como Juan 4:21)

Cantares 7:1-10 - ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro. Tu ombligo como una taza redonda Que no le falta bebida. Tu vientre como montón de trigo Cercado de lirios. Tus dos pechos, como gemelos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco. Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey Suspendida en los corredores. ¡Qué hermosa eres, y cuán suave, Oh amor deleitoso! Tu estatura es semejante a la palmera, Y tus pechos a los racimos. Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas, Y tu paladar como el buen vino, Que se entra a mi amado suavemente, Y hace hablar los labios de los viejos. Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento. (Versículos como Cantares 7:1)

Efesios 5:26-27 - para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (Versículos como Efesios 5:26)