Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 45:9

“ Mirra y áloe impregnan tus vestidos, el son del arpa alegra tu casa de marfil. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 45:9 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 21:9 - Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:9)

Efesios 5:26-27 - para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (Versículos como Efesios 5:26)

Isaías 49:23 - Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. (Versículos como Isaías 49:23)

Isaías 60:10-11 - Y extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia. Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes. (Versículos como Isaías 60:10)

Salmos 72:10 - Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones. (Versículos como Salmos 72:10)

Cantares 7:1 - ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro. (Versículos como Cantares 7:1)

Job 22:24 - Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir; (Versículos como Job 22:24)

Juan 3:29 - El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. (Versículos como Juan 3:29)